IBÁÑEZ: "NOSOTROS VAMOS A GANAR"

 


04/11/2022 - Nelso Ibáñez, uno de los referentes del Club Independiente de Fernández, habló con Más Deportes en la previa del juego de esta noche por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022, frente a Vélez de San Ramón. El encuentro será a las 21 hs. y tendrá el arbitraje de José Emilio Maguna en el estadio Juan Carlos Paz. 

 


   Nelso Ibáñez palpitó el encuentro de esta noche entre  Vélez e Independiente de Fernández que se jugará en el "Coliseo de los sueños" en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. 



   "Estamos bien, motivados y los entrenamientos de la semana han sido muy lindos. Estamos con muchísimas ganas de jugar. El resultado no sabemos pero veo muy metidos a mis compañeros y confío muchísimo en ellos", comenzó diciendo "Macho" Ibáñez sobre el encuentro de esta noche.


   

  El defensor valoró la victoria del último encuentro frente a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd que le dio la posibilidad de continuar en carrera. "El triunfo es un envión anímico para poder llegar a este partido de la mejor manera. Nos faltaba eso y gracias a Dios se nos ha dado en el partido anterior y esperamos que nos vaya bien ahora. Los veo bien a mis compañeros y confío muchísimo en ellos", comentó al respecto.



   En referencia al rival, expresó: "Es un rival con el que nos enfrentamos varias veces. Si bien nos conocemos los dos cómo jugamos, ellos conocen muy bien su cancha pero en el partido sabremos para qué estamos. Vélez es un equipo fuerte también, no hay que subestimarlo ni creernos menos que ellos. A los partidos siempre hay que jugarlos, si vamos confiados nos pueden dar una cachetada. Vamos a jugar en serio y que sea lo que Dios quiera, si ellos nos tienen que ganar se tienen que romper el c... el doble que nosotros porque vamos a correr hasta la última pelota".



    "Va a ser un lindo partido porque los dos equipos tienen gente joven con muchas ganas de jugar y corren los dos. Va a ser un hermoso partido y ojalá la gente pueda disfrutarlo. Va a ser determinante porque los dos equipos son fuertes pero nosotros vamos a ganar, tenemos que tener mentalidad ganadora y estar convencidos de lo que queremos", concluyó Ibáñez.



DEFINICIÓN


   El partido de esta noche será de gran importancia para las aspiraciones de ambos clubes en la Zona 3 de la Región Centro del TRFA 2022. Vélez lidera con 7 unidades (producto de dos triunfos y un empate) e Independiente se ubica segundo con 5 puntos (dos empates y una victoria). 


   Cabe destacar que, clasificarán a Segunda Ronda los equipos que finalicen primeros en sus Zonas y los tres mejores segundos de la Región Centro. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario