INDEPENDIENTE (F) SUMÓ MINUTOS PARA ENFRENTAR A VÉLEZ

 


02/11/2022 - Independiente de Fernández jugó esta tarde un amistoso con Unión y Juventud de Bandera en el estadio Luis Adolfo Galván. 




   Independiente de Fernández se medirá el viernes con Vélez de San Ramón en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. En este sentido, hoy jugó un amistoso frente a Unión y Juventud de Bandera en el estadio Luis Adolfo Galván.


  Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, comenzando con los elencos titulares y en ambos se impuso el Aurinegro. 


   En el primer tiempo se impuso por 3-1, con los tantos de Alexander Gómez, Matías Fernández y Nahuel Ferreyra. Mientras que, el descuento fue de Brian Gaitán. 


   En el complemento, entre los equipos alternativos, el local ganó 4-1 con los gritos de Facundo Flores (2), Francisco Leguizamón y Framco Orieta. El descuento fue de Alejandro Coria. 


    Cabe destacar que, Independiente se medirá con Vélez el viernes a las 21.30 en el "Coliseo de los sueños" con el arbitraje de José Emilio Maguna.


   Por el lado de Unión y Juventud, el plantel dirigido por José Mialich se medirá el domingo con Ferro Do por una de las semifinales de la Liga Ceresina de Fútbol. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario