TREPARTE TUVO SU MUESTRA ANUAL

 


La Escuela de telas Treparte realizo el sábado su muestra anual donde mas de 30 de sus alumnas participaron y mostraron a través de diferentes técnicas lo trabajado durante este ultimo año.

El club Sportivo Fernandez fue anfitrión de una importante cantidad de público que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se hicieron presentes la noche del sábado para acompañar a los jóvenes de la escuela de telas en su muestra.

Enredos, enganches, figuras, escapes y balanceos son algunos de los ejercicios puestos en escena por las jóvenes, donde se trabaja fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio y expresión corporal. 

Dicha escuela funciona en el club desde el año 2020 y esta a cargo de los profesores Cintia Ibañez y Sebastian Gonzalez, quienes tienen a cargo al rededor de 50 alumnos, mujeres en su gran mayoría, y hasta dos mayores de edad.

Pese a que el horario de comienzo era en un principio mucho mas temprano, los organizadores se vieron obligados a retrasarlo por la tormenta que se presento en la tarde del sábado. A pesar de esto, alumnos, familiares y amigos acompañaron los protagonistas en su noche.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario