TRES FERNANDENSES EN VILLA DOLORES

 


26/11/2022 - Los pilotos de Fernández, Roberto Muscari, Jahir Elías y Santiago García se encuentran en Villa Dolores, provincia de Córdoba, donde correrán las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross. 



  

   Hoy y mañana se pondrán en marcha las últimas dos fechas del Campeonato Argentino de Bicicross en las que participarán pilotos de toda la provincia y entre ellos, tres jóvenes valores fernandenses. 


   

   Se trata de Roberto Muscari, Jahir Elías y Santiago García, quienes representarán a Fernández y Santiago del Estero en la sexta y séptima fecha del certamen más importante del país en la disciplina. 



   El "Tanque" Elías participará en la categoría Expertos de 7 y 8 años con grandes posibilidades de convertirse en campeón argentino ya que corrió y ganó en las cinco fechas anteriores. 


   

    El joven piloto fernandense que este año se consagró como campeón latinoamericano se destacó en San Juan, La Rioja, Mendoza, Vicente López (Bs. As.) y Bahía Blanca. 


   Santy García peleará por subir al podio en Expertos de  14 años donde corrió las fechas durante el año y tuvo destacadas participaciones ya que fue parte del podio de la categoría.



   En tanto que, Roberto Muscari tendrá su primera participación del año en Expertos de 17 a 24 años luego de su regreso a la actividad en el Campeonato Lationamericano con muy buen desempeño y tras haberse consagrado campeón en el Petit Santiagueño.



  

     

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario