EL FÚTBOL FEMENINO JUGARÁ EL ÚLTIMO TORNEO DEL 2022

 


11/11/2022 -  A partir de mañana y con la participación de 16 equipos, el fútbol femenino de la Liga Santiagueña concluirá la temporada con el desarrollo del Torneo Clausura 2022. Jugarán las zonas Banda y Capital; la zona Robles comenzará el fin de semana siguiente. 

 



Luego de la disputa de la Copa Ciudad de Santiago y el Torneo Provincial de la Federación Provincial, la actividad del femenino volverá a la LSF con un campeonato de corta duración, pero de interesantes encuentros en Primera División.

 

En esta oportunidad, varias instituciones como Central Córdoba, Instituto Deportivo Santiago y Central Argentino de La Banda dispondrán de dos equipos debido a la cantidad de jugadoras disponibles, y teniendo en cuenta que otros clubes decidieron no participar en este cierre de año.

 

El formato de disputa es similar a la Copa Ciudad de Santiago, con tres zonas, cuyos participantes competirán entre sí para determinar un clasificado. A estos equipos se incorpora el mejor "segundo" de la sumatoria de la tabla general, para luego encarar las semifinales y el tramo culmine para determinar al campeón.

 

En la Zona Capital estarán Central Córdoba Blanco, Central Córdoba Negro, Güemes, Instituto Deportivo Rojo, Mitre y Yanda FC.

 

Por la Zona Banda participarán Banfield, Central Argentino Blanco, Central Argentino Celeste, Instituto Deportivo Amarillo, Sarmiento y Villa Unión.

 

Entre tanto, la Zona Robles estará conformada por Atlético Forres, Defensores de Forres, Dep. Villa Robles y Unión de Beltrán.

 

PROGRAMACIÓN

 

Las zonas Capital y Banda jugarán mañana sábado 12/11 la Fecha 1, mientras que la Zona Robles tendrá actividad el próximo fin de semana.

 

En el predio de Produnoa, con localia para el Club Mitre, se jugará CC Blanco vs. IDS Rojo (8 hrs.); Mitre vs. Güemes (9 hrs.) y Yanda FC vs. CC Negro (10 hrs.).

 

En el estadio del Club Villa Unión, el local iniciará la jornada ante CA Blanco (8 hrs.). Luego, Banfield jugará ante Sarmiento (9.30 hrs.) y desde las 11, CA Celeste se enfrentará a IDS Amarillo.



FUENTE: PRENSA LIGA SANTIAGUEÑA DE FÚTBOL.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario