OCTAVA, SÚPER CAMPEONA

 


18/11/2022 - Independiente de Fernández se consagró campeón en la Octava División del Torneo Clausura 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle a Mitre Negro. Definieron en penales por 5-4 luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en una de las finales disputadas el lunes pasado en la cancha de Vélez de San Ramón.
Con este nuevo título, los chicos de Octava se consagran tri-campeones de la Liga Santiagueña de Fútbol, ganaron los torneos Apertura, Clausura y Anual 2022.



El equipo dirigido tácticamente por Marcos Carrizo igualó en el tiempo reglamentario 0-0 frente a Mitre Negro, en la final de la Octava División del Torneo Clausura 2022 de la LSF.

En la tanda de penales, convirtió los cincos tiros y ganó por 5-4, para celebrar así con el título de campeón en la cancha de Vélez de San Ramón.


De esta manera, los chicos de Independiente se convirtieron en tri-campeones santiagueños ya que ganaron el Torneo Apertura y el Clausura, coronando así con el Anual en la categoría.


El equipo aurinegro estuvo integrado por:

  • Benitez Galván Lisandro y Chávez Darío (arqueros);
  • Coronel Martín, Coronel Jesús, Bustamante Benjamín, Loto Leandro y Gómez Ignacio (defensores);
  • Loto Nathan, Silva Ángel, González Juan y González Agustín (mediocampistas);
  • Ruiz Zarco Jonathan y Frías Mauricio (delanteros).
  • Carrizo Lautaro, Mansilla Leonel, Caro Walter, Costas Andrés, Coria Gabriel (suplentes).
  • Marcos Carrizo (Director Técnico);
  • Alejandro García y José Miranda (Preparadores físicos);
  • David Figueroa (Ayudante de Campo);
  • Alexander Villalba (Utilero);
  • Soledad Corbalán (dirigente a cargo de DI).



ENTREGA DE PREMIOS
La entrega del trofeos por el Torneo Anual 2022 se otorgará el martes 22 en la cancha de Vélez de San Ramón cuando se jueguen los partidos para determinar a los campeones absolutos en las categorías: Séptima y Novena.

El encuentro por Séptima comenzará a las 19.30, luego entregarán los trofeos de campeones del Anual a Central Córdoba, campeón de la Sexta División y a Independiente de Fernández, campeón en Octava. Al cierre, se enfrentarán Sarmiento y Mitre Amarillo por el Anual en Novena.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario