CAMPEONATO Y SUBCAMPEONATO PARA FERNÁNDEZ

 

18/11/2022 - Los pilotos de Fernández, Roberto Muscari y Jahir Elías, se subieron al podio del Petit Torneo de Bicicross en la pista santiagueña. Muscari se consagró campeón en AAPro y Elías subcampeón en Expertos de 9 y 10 años.



La Asociación Santiagueña de Bicicross puso en disputa el pasado fin de semana, la tercera y última fecha del Petit Torneo Santiagueño de Bicicross 2022 en la pista ubicada en el Polideportivo Provincial.


Los pilotos de Fernández, Roberto Muscari y Jahir Elías participaron en ella, logrando, ambos subirse al podio en sus respectivas categorías.


Roberto se consagró campeón en la clase más importante: AAPro, luego de salir sexto en la final de la última jornada y tras obtener el 1-2-2 en las mangas clasificatorias.


El piloto fernandense se consagró campeón por sumatoria de puntos de las tres fechas en las que participó: cuarto puesto en la segunda fecha y octavo lugar (por una caída) en la segunda.



Muscari se subió así a lo más alto del podio, incluso superando al experimentado piloto capitalino, Hernán "Pichoncito" Santillán y recibiendo un premio en efectivo.


A su vez, Jahir Elías logró el subcampeonato en la categoría Expertos de 9 y 10, con apenas 7 años. El "Tanque" terminó tercero en la última fecha con mangas de 4-7-7 producto de una caída en las últimas dos pruebas.



En la primera fecha, había salido en segundo lugar y en la segunda, tercero, sumó así los puntos necesarios para quedarse con el subcampeonato de una categoría en la que corre con pilotos mayores a él.



 ARGENTINO DE VILLA DOLORES


Por otro lado, Jahir Elías y Santiago García (quien no participó en el Petit Santiagueño), correrán el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross.



Ambos pilotos cumplieron con buenas actuaciones a lo largo del certamen que se corrió en las distintas pistas del país. Elías se adjudicó el primer puesto en todas las fechas disputadas y de tener buenas carreras en la doble fecha, tiene grandes chances de consagrarse nuevamente como campeón argentino en Expertos de 7 años.


FOTOS: GENTILEZA IVANA OVEJERO Y ROBERTO MUSCARI.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario