FERNÁNDEZ NEWCOM PARTICIPÓ DEL INTERPROVINCIAL EN OLÍMPICO

 

18/11/2022 -  Los equipos representantes de Fernández en la disciplina de NewCom Categoría 50 y Mayores de 60, a cargo del profesor Nelo Iturre, participaron el pasado fin de semana del Torneo Interprovincial en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. 




   Como una manera de promover la disciplina y a su vez generar competencia, Olímpico organizó el “Primer Encuentro Interprovincial de NewCom”, con la presencia de equipos de Santiago capital, del interior provincial y de Tucumán y Salta.


   El acto inaugural se llevó a cabo el domingo por la mañana con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Carlos Dapello, dirigentes de Olímpico y referentes del deporte.


   Durante dos maratónicas jornadas los multi-espacios Centenario 1 y 2 sirvieron además para el reencuentro de amigos que en otras épocas supieron despuntar la pasión por deportes como el vóley o el básquet.


   Desde Fernández, participó el grupo a cargo del profesor Nelo Iturre en las categorías 50 y Mayores de 60. Aunque no lograron los mejores resultados, sumaron experiencia a su juego ya que se trata de equipos en formación. 



GANADORES 


La competencia mixta arrojó los siguientes ganadores:

+50: Campeón: Pumas de Tucumán

Subcampeón: Los Tordos de Santiago del Estero.

+60: Campeón: NewCom Termas Club de Termas de Río Hondo.

Subcampeón: Los Tordos de Santiago del Estero.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario