NUEVO DESAFÍO PARA TRAVELLING SKATE

 


11/11/2022 - Martina Borgnino e Irina Chacana, dos de las integrantes de la escuela de Patín del Club Spotivo Fernández, Travelling Skate, participarán de dos torneos provinciales este fin de semana.




   Las jóvenes patinadoras se trasladarán en un principio a la ciudad de Sumampa el sábado 12, donde competirán en el Torneo Provincial Aniversario de la Ciudad de Sumampa en las categorías C5 14 años en el caso de Irina, y C2 15 años Martina. 


   Dicho evento se realizará en el Polideportivo Municipal y contará con la presencia de varias escuelas como: El Charco, Patinódromo Municipal La Banda, Colonia Dora, Génesis Patín (Pinto), Los Telares, Sol de Julio, Ojo de Agua y la escuela anfitriona. 


   Las fernandences competirán en las disciplinas Solo Dance, Free Dance, Libre y Escuela Sincronizada. 



  La siguiente cita será en la ciudad de Ojo de Agua, donde las jóvenes también desplegarán su destreza en otro Torneo Provincial, en esta oportunidad, aniversario de la ciudad, en las mismas disciplinas. 



    Martina viene de tener una excelente participación en su última competencia en la provincia de La Rioja en la "Copa Roberto Rodríguez 2022". En la mencionada prueba, junto con su compañera Danna Jiménez, obtuvieron el tercer y cuarto puesto respectivamente, a nivel nacional en la categoría Formativa 15 años Estilo Libre. 


   

   Ambas patinadoras representarán a Traveling Skate del Club Sportivo e intentarán dejar una buena imagen del patín de Fernández como así también sumar experiencia y jerarquía a sus actuaciones.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario