LA OCTAVA DIVISIÓN DE INDEPENDIENTE (F) VOLVERÁ A JUGAR LA FINAL

 


07/11/20222 - El equipo de Octava División del Club Independiente de Fernández clasificó a la final del Torneo Clausura 2022 de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle a Vélez en penales y peleará por el título de campeón absoluto del año.




Los dirigidos por Marcos Carrizo empataron 1-1 en tiempo reglamentario y en los penales se impusieron a Vélez por 5-3. En la final de la categoría se medirán con Mitre Negro el próximo sábado en cancha neutral a confirmar.

En Sexta División, Independiente igualó con Güemes (1-1) y en los penales perdió por 8-7 en una larga y emocionantedefinición.

En la otra serie de esta categoría, Central Córdoba derrotó a Sportivo Fernández por 4-0 en la cancha de Central Argentino.


En Séptima, Independiente perdió 1-0 con Mitre Negro y en Novena cayó con Central Cordoba por 1-0 también. El Auri jugó con todas sus categorías en la cancha de Villa Unión.


Más allá de los resultados, los cinco equipos de Fernández que alcanzaron las semifinales cumplieron con un gran torneo y crecen con cada definición disputada.


El progreso de las Formativas en el Club Independiente, de la mano del técnico Marcos Carrizo es evidente y está dando sus frutos este año con la histórica clasificación a cuartos de final de todas las categorías.


También es destacable el trabajo de la Sexta División del Club Sportivo Fernández a cargo de Daniel Navarrete,que logró acceder a los cruces de cuartos de final.



El fútbol infantil y juvenil de Fernández da testimonio de la gran habilidad de los jóvenes futbolistas y del trabajo realizado en las formativas de ambos clubes que participan en la Liga Santiagueña.

Fotos: Gentileza Soledad Corbalán.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario