FERNÁNDEZ NEWCOME IRÁ AL INTERPROVINCIAL EN OLÍMPICO

 


11/11/2022 - Mañana comenzará a disputarse el Torneo Interprovincial de Newcome en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. El equipo de Fernández a cargo del profesor Nelo Iturre será uno de los equipos que participará.




   Fernández Newcome, equipo de adultos mayores a cargo del profesor Nelo Iturre, participará mañana y el domingo en el Torneo Interprovincial de la disciplina que se realizará en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. 


   El certamen comenzará mañana a la tarde y el domingo se jugará una doble jornada (mañana y tarde). La inauguración está programada para el domingo al mediodía con la presencia de referentes del deporte provincial, la disciplina en particular y autoridades del club bandeño. 


   El Torneo se disputará en tres partidos por categoría, los ganadores jugarán la final. En la categoría 50 se jugarán dos partidos el sábado y uno el domingo. En Mayores de 60 se disputará un partido el sábado y dos el domingo. 


   Participarán equipos del interior de Santiago del Estero y de ciudad Capital; de las vecinas provincias como Salta y Tucumán.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario