EL SUEÑO DEL PIBE PARTICIPÓ EN LA SÚPER LIGA INFANTIL

 


18/11/2022 - La Escuelita de Fútbol "El sueño del pibe" del Club Sportivo Fernández participó el sábado pasado de una fecha del Torneo de la Súper Liga de Fútbol Infantil. 




   La escuelita de fútbol "El sueño del pibe" del Club Sportivo Fernández participó como invitado el pasado sábado del torneo de la Súper Liga de Fútbol Infantil. 



    Los equipos fernandenses jugaron sus partidos en las canchas del predio de UPCN donde se disputa la liga infantil. Participaron en la jornada los equipos de las categorías: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. 



   Este fin de semana no se disputarán partidos de la Súper Liga que volverá a la acción recién el próximo 2 de diciembre cuando se dispute la anteúltima fecha del certamen infantil.



   Cabe destacar que, los niños de Sportivo son entrenados por: Daniel Navarrete y Mariano Cáceres; acompaña madres, padres y a cargo del grupo: Martín Gallardo. 



  La escuelita El sueño del pibe tendrá sus entrenamientos semanalmente hasta el próximo 17  de diciembre donde concluirá su actividad deportiva por el presente año.

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario