INDEPENDIENTE (F): TODO LISTO PARA ENFRENTAR A UFYTW

 

19/11/2022 - Independiente de Fernández se jugará nada más y nada menos que la clasificación hoy cuando enfrente a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd, en el marco de la sexta y última fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. El partido será a las 17 hs. con el arbitraje de Fernando Quiroga de Frías. En esta nota, la previa con la palabra de Elías Orellana y las posibilidades de Independiente (F). 


   Independiente de Fernández jugará hoy la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2022 al enfrentar de visitante a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd a las 17 hs. y con el arbitraje de Fernando Quiroga de Frías. 


   El conjunto aurinegro llega a esta instancia con posibilidades de clasificar a la Primera Fase Eliminatoria con la obligación de ganar el juego de esta tarde y a la espera de otros resultados. La hazaña es difícil pero no imposible. 


  A la siguientes fase clasifican los primeros de cada zona y los tres mejores segundos de toda la región. El equipo de Fernández se ubica segundo en la Zona 3 de la región Centro, es inalcanzable por parte de los otros dos equipos (25 de Mayo y UTYFW) pero esa no es premisa suficiente.


   En la tabla de posiciones de los mejores segundos de la Región Centro, figuran: 

1° Atlético Policial 11 puntos (Diferencia de goles 6)

2° Unión Santiago 10 (Dif. 7)

3° Barrio Argentino de Chamical 10 (Dif. 3)

4° Barrio Adela de Las Termas 10 (Dif. 0)

5° Independiente de Fernández 9 (Dif. 5)

6° Sarmiento de Leones 9 (Dif. 4)

7° Las Palmas de Córdoba 8 (Dif. 3)

8° Instituto Tráfico de Frías 7 (Dif. 2). 


   Por ese motivo, el partido de esta tarde será tascendental para saber si continúa o no en juego en el TRFA2022. El "Auri" debe ganar (por la mayor cantidad de goles posibles) y esperar que al menos dos de los cuatro equipos que lo superan en unidades pierdan o empaten (en el caso de U. Santiago, Barrio Argentino y B. Adela).


FUTBOLÍSITICO


   En cuanto a lo futbolístico, Independiente llega bien al partido con Fábrica, sin lesionados ni suspendidos y con un cambio técnico en relación al juego frente a 25 de Mayo que ganó en la fecha anterior. 


   En la práctica del jueves, la última de la semana, el técnico Luis Américo Valoy hizo fútbol en el estadio Luis Galván. Paró al posible equipo con el ingreso en la banda derecha del mediocampo, de Matías Moyano en lugar de Alexander Gómez. El resto del equipo sería el mismo que el del anterior partido. 



   El plantel se reencontrará hoy ya que ayer tuvo la jornada libre y después de almorzar emprenderá viaje rumbo a Weisburd. 



ELÍAS ORELLANA: "IREMOS A JUGAR 

COMO UNA FINAL"



   El capitán de Independiente de Fernández, Elías Orellana palpitó el juego frente a Fábrica: "Sabemos que es un partido duro e iremos a jugar como una final, creo que dependerá mucho de lo que hagamos allá y después esperar los resultados, creemos que se puede dar la clasificación".


   "Va a ser un partido duro, ellos también son un equipo fuerte y más aún cuando juegan de local, van a querer  sacarnos algún punto pero nosotros vamos con la cabeza alta para poder afrontar lo que se viene", agregó el marcador del aurinegro.


   El jugador tiene en claro que la única opción que tiene Independiente de Fernández es ganar: "Tenemos que hacer nuestro trabajo allá y tratar de traer los tres puntos a casa, si se puede con mayoría de goles, eso va a ser lo más importante".



   "Venimos trabajando todos estos días para poder de hacer una presión alta y recuperar la pelota lo antes posible la pelota para llegar rápido al arco rival. Va a ser muy importante desbordar por las orillas y tirar centros por arriba", explicó en relación al planteamiento del juego.


    "Desde el primer minuto tratamos de hacer nuestro juego y creo que eso es lo lindo de Independiente porque tratamos de salir siempre adelante, de buscar el resultado y lo venimos haciendo en cada partido que jugamos", concluyó ´Balanta´.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario