"CUANDO TUVIMOS OPORTUNIDADES NO ESTUVIMOS FINOS"

 


16/11/2022 - El arquero de 25 de Mayo de Las Termas, Fabricio Sosa, se refirió al encuentro con Independiente de Fernández que se jugó el lunes en el estadio "Luis Adolfo Galván" y resaltó la experiencia del elenco aurinegro para lograr el triunfo. 



   "El grupo está fuerte y unido, veníamos a buscar un empate o ganar pero no se dio. Tratamos de hacer lo que teníamos que hacer jugando pero no se pudo. Con uno menos aguantamos pero el rival con jugadores de experiencia", comenzó diciendo el arquero sobre el partido.



   A su vez, Sosa fue autocrítico respecto al juego de su equipo: "Nosotros vinimos a plantear un juego que no se dio porque ellos tuvieron más jugadas, tuvieron la fortuna de que quedó el gol ahí, metieron los goles y nosotros cuando tuvimos oportunidades no estuvimos finos".



   Por último, resaltó que este torneo es una gran experiencia para su incipiente carrera futbolística: "Por ser la primera vez que juego este torneo me siento muy bien, ha sido mi segundo partido con 17 años y creo que estoy bien porque todavía tengo tiempo y recorrido para seguir firme".


   Cabe destacar que, el arquero Fabricio Sosa jugó su segundo partido en el Torneo Regional Federal Amateur 2022 con la camiseta de 25 de Mayo de Las Termas; le atajó un penal a Hugo De Marco y evitó que su equipo cayera por una mayor diferencia de gol gracias a su destreza. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario