"VOLVEMOS A LO NUESTRO QUE ES GANAR"

 


14/11/2022 - El delantero de Independiente de Fernández, Matías Fernández, autor de un gol, se mostró feliz y esperanzado luego del triunfo de su equipo frente a 25 de Mayo de Las Termas, al cumplirse la quinta fecha del TRFA 2022. La voz de Hugo De Marco, el autor del primer gol del partido. 




   Matías Fernández se mostró feliz luego del triunfo frente a 25 de Mayo de Las Termas, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. 


   El delantero de Independiente de Fernández dialogó con Más Deportes al finalizar el partido y expresó: "Estoy contento por el triunfo porque volvemos a lo nuestro que es ganar. No nos gusta nada empatar, nosotros nos caracterizamos por generar situaciones y hacer goles. No se nos venía dando en los partidos anteriores y hoy gracias a Dios se nos ha dado porque hemos creado muchísimas situaciones. Podíamos haber salido con un resultado más abultado, encima erramos un penal, pero eso después se practica".



    "Estamos tranquilos porque generamos las situaciones pero vamos a trabajar en la semana para estar más finos para el próximo partido. Creo que jugamos el sábado y tenemos que estar al pie del cañón para seguir trabajando y para sacar adelante el partido que viene",agregó Fernández, ya pensando en el próximo compromiso.



    Sobre el juego de la última fecha de la Fase Clasificatoria frente a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd, comentó: "Tenemos que ganar si o si, este partido era importante y el que viene lo es más; tenemos que ganar sea sábado o domingo, lunes, cuando nos toque jugar".



LA VOZ DE HUGO DE MARCO


  "Fue partido difícil que pudimos sacar adelante recién al final del primer tiempo, nos ha costado bastante porque era un equipo que venía a buscar un resultado: el empate y en base a eso la victoria. Gracias a Dios pudimos conseguir un buen resultado y estamos en la pelea para ver qué es lo que pasa", comenzó diciendo el delantero Hugo De Marco, autor del primer gol del partido de esta tarde. 



   "Se dio el primer gol y después tuve la mala suerte de errar un penal, le pedí permiso a mi compañero Mati Fernández, me toca errarlo lamentablemente pero más allá de eso, el equipo fue justo ganador. Que un delantero pueda convertir goles es muy importante para nosotros y a prepararnos para lo que se viene", añadió.



   Sobre el funcionamiento ofensivo del equipo comentó: "El planteamiento del  ´Loco´ (Valoy) es muy ofensivo, nosotros desde el primer partido jugamos de esa manera y somos un equipo que trata de sumar de a tres ya sea de local o de visitante y esperamos que esta victoria nos levante para poder conseguir los tres puntos".



   Por último, destacó la importancia del partido frente a UTYFW de la próximo fecha: "Va a ser muy importante el partido con Weisburd, para nuestras aspiraciones pero nosotros tenemos un equipo que de local como de visitante juega de la misma manera y sale a buscar el resultado. Ojalá que podamos conseguir los tres puntos y meternos en la segunda fase". 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario