"EN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS TENEMOS QUE GANAR SI O SI"

 


07/11/2022 - Matías Fernández fue autocrítico luego del empate de Independiente de Fernández y Vélez del viernes pasado en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. A su vez, fue optimista sobre los dos partidos que le quedan jugar al equipo por la primera fase frente a 25 de Mayo y Unión Talleres y Fábrica. 



   El delantero de Independiente (F), Matías Fernández, dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro con Vélez en San Ramón y se mostró autorítico con el funcionamiento del equipo. No perdió el optimismo de cara a la definición de la Zona 3 en el TRFA 2022 y aseguró que están obligados a ganar los últimos dos partidos.


   "Nos vamos con un sabor amargo, veníamos a buscar los tres puntos. Los hemos buscado en todo momento y por errores nuestros nos empatan. Es un sabor muy amargo porque queríamos la victoria para pasar adelante pero en las dos últimas fechas tenemos que ganar si o si", comenzó diciendo Matías Fernández.



   Pero fue optimista sobre los dos partidos que le quedan a Independiente en la Zona 3, con 25 de Mayo de Las Termas y Unión Talleres y Fábrica de Weisburd: "Tenemos que hacer nuestro trabajo: ganar y esperar un resultado que se nos de si Dios quiere. Hay que levantar cabeza porque no hay nada perdido".


   En referencia al gol convertido de penal, el primero que marcó en el torneo, comentó: "Lo venía buscando y se me ha dado desde el punto de penal, soy el designado a patear y gracias a Dios lo he podido convertir. No ha servido de mucho pero hay que levantar cabeza y corregir estos errores en el entrenamiento, trabajar mucho en la semana".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario