TAEKWONDISTAS DE FERNÁNDEZ EN EL SUDAMERICANO DE SALTA

 

09/11/2022- Cinco integrantes de la Escuela Norte Taekwon Do Filial Fernández participaron con muy buenas actuaciones del Torneo Sudamericano de Taekwon Do que se realizó en Salta el pasado fin de semana. 


    La Escuela Norte Taekwon Do Filial Fernández participó el fin de semana pasado en un Torneo Sudamericano de la disciplina que se realizó en la provincia de Salta. 



    Compitieron además taekwondistas de Chile, Paraguay,  Uruguay,  Perú, Bolivia, Brasil, Colombia y Argentina durante todo el fin de semana (viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre). 



   El primer día de competencia salieron a escena los Juveniles y Adultos de categoría cinturón de color; el sábado lo hicieron los niños y juveniles cinturones negros y el domingo, los cinturones negros  adultos, senior y veteranos.


   Hubo alrededor de 1.200 inscriptos en el certamen y cincuenta de ellos fueron desde Santiago del Estero, entre los cuales estuvieron los integrantes de la Filial Norte Taekwon Do de Fernández. 


  Los taekwondistas fernandenses participaron en las categorías de cinturones de color y negros; con un muy buen rendimiento. Sus logros fueron los siguientes:


Máximo Griggio (categoría 12 - 13 años). Cinturó azul/rojo: 2da posición en lucha y 2da posición en Forma


Juan Ibarra (categoría juvenil). Cinturón blanco - punta amarilla 1ro en forma y 3ro en lucha.


Agustín Santillán (juveniles). Danes hasta 55kg: 4to en lucha.


Roberto More (categoría adulto). Cinturón azul -rojo livianos: 3ro en lucha.


Gustavo Santillán (categoría veteranos). Danes: 2do en lucha y 3ro en forma.


Foto e Info: Gentileza Gustavo Santillán.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario