IRINA Y MARTINA, DUEÑAS DEL PODIO


 

17/11/2022 - Las patinadoras fernandenses, Irina Chacana y Martina Borgnino, subieron a lo más alto del podio en su participación en los torneos provinciales de Sumampa y Ojo de Agua el pasado fin de semana.


   Las jóvenes que pertenecen a la escuela de patín Travelling  Skate del Club Sportivo Fernández, fueron protagonistas en los torneos provinciales donde participaron el ultimo sábado y domingo, obteniendo los primeros puestos en sus respectivas categorías y disciplinas.



   Irina, quien compitió en C5 14 años, obtuvo el 3º puesto en Free Dance, y 1º puesto en Escuela, Libre y Escuela Sincronizada en Sumampa. 



   En Ojo de Agua fue aun mejor, ya que se quedó con los primeros puestos en las cuatro disciplinas antes mencionadas. 



    En el caso de Martina, compitió en la categoría C2 15 años, obtuvo los primeros puestos en ambos torneos, en las cuatro disciplinas, Danza, Escuela, Libre, y Free Dance.



   Cabe destacar que, ambas deportistas fueron reconocidas por las autoridades organizadoras de ambos torneos, por pertenecer al seleccionado provincial de patín de la provincia de Santiago del Estero. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario