XL NO DETIENE SU MARCHA

 


XL, el equipo femenino fernandense que participa en el torneo de la Asociación Bandeña de Voley sigue con la racha ganadora. Este ultimo domingo le gano a Inti Voley de local y anoche volvió a ganar, pero de visitante a Centro Recreativo B.


XL recibió la visita de Inti Voley, encuentro que estaba programado para el sabado, pero como otros tantos eventos en la ciudad, tuvo que ser suspendido por las inclemencias del tiempo de la jornada. El mimo se llevo a cabo el domingo en el Polideportivo de la escuela 814, donde a pesar de haber arrancado perdiendo el primer set por 27-25, pudo darlo vuelta y gano los tres sets siguientes (25-15, 25-23 y 25-23). Dicho partido correspondía a la fecha 9 del Torneo.

Anoche, disputaron la 10º fecha, donde visitaron a Centro Recreativo "B", en un encuentro parejo y apasionante, donde ninguno de los dos quiso regalar nada.

Arranco ganando el local por 25-23, resultado ajustado, donde se vio un nivel muy parejo de ambas partes. En el segundo set, XL logra empatarlo sacando una importante de 14-25, pero el local volvió a ponerse en ventaja al ganar el tercero por 25-11. Ya en el cuarto set, las fenandeses sabían que debían ganar para obligar a ir a un quinto, y así lo hicieron, con un resultado ajustado y peleado de 27-29.

El tie break fue el reflejo de lo que se había observado en en transcurso del encuentro, muy disputado, pero las dirigidas por Marcos Carol, pudieron sacarlo adelante por una mínima diferencia de 14-16.

Cabe destacar que por segunda vez consecutiva, la líbero del equipo de la ciudad de Fernandez, Julieta Carol fue elegida como jugadora destacada. 


XL sigue a pasos firmen en su búsqueda por lograr conseguir el objetivo trazado desde un principio, que es ser una vez mas protagonista del Torneo. 







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario