"QUEREMOS GANAR ESTOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN"

 



11/11/2022 - El delantero de Independiente de Fernández, Franco Orieta irá desde el inicio el domingo frente a 25 de Mayo de Las Termas, en el partido de la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. Con mucho optimismo, el joven jugador oriundo de Clodomira palpitó el duelo frente al conjunto termense. 


 


    Franco Orieta, apodado como "La Joyita" en Independiente de Fernández tendrá la oportunidad de jugar de arranque el domingo en el partido de la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. 



   El delantero aurinegro, oriundo de Clodomira se mostró optimista para el partido frente a 25 de Mayo de Las Termas: "Ayer sentí una molestia en el aductor pero hoy pude hacer la práctica y estoy contento porque no me ha molestado nada. Ahora estamos bien todos físicamente para el domingo, queremos ganar estos dos partidos que quedan y depende también de lo que hagan los otros equipos".

 

    

    Sobre el rival de turno, Orieta manifestó: "Conocemos a 25 de Mayo y creo que aquí vamos a ganar el partido. Pensamos que podemos dejar los tres puntos en casa".



   Independiente (F) jugará un partido clave frente a 25 de Mayo, ya que luego de cumplir la cuarta fecha se mantuvo en el segundo puesto de la Zona 3 de la Región Centro y continúa con grandes chances de clasificar a la Primera Etapa Eliminatoria. 



   "Todavía quedan chances para clasificar y por eso queremos ganar estos dos partidos que quedan para clasificar, ese es el objetivo principal", comentó la "Joyita" de Independiente.


   

   Cabe destacar que,  en la Zona 3 el líder es Vélez con 8 unidades, lo sigue Independiente con 6, 25 de Mayo con 4 y cierra Unión Talleres Fábrica de Weisburd con 3 puntos. 



DESIGNACIONES


   El domingo, Independiente recibirá a 25 de Mayo de Las Termas en el estadio Luis Adolfo Galván a partir de las 17 con el arbitraje de Jorge Carrizo de Quimilí; Ricardo Pérez y Gonzalo Blanco serán los asistentes. 



   El mismo día y en el mismo horario, Unión Fábrica y Talleres de Weisburd será local frente a Vélez de San Ramón, con el arbitraje de Esteban Banegas (Las Termas) y como asistentes estarán Javier Coronel y Nicolás Figueroa.   



   Clasifican a la Primera Etapa Eliminatoria del TRFA 2022 los primeros de cada zona y los mejores tres segundos de la Región Norte. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario