NACIONAL Y LOS ULTIMOS RESULTADOS



 Nacional Voley, disputó  los encuentros correspondientes a los Torneos de la Liga Unida y la ABV en sus diferentes categorías, donde obtuvieron tres victorias importantes.




En lo que respecta a la rama masculina, el domingo se disputo un nuevo clásico, donde el equipo dirigido por Silvia Abregu, recibió a Fernández Voley 21 por el Torneo de la Liga Unida. Éste encuentro correspondió a la 2º fecha, donde el local fue contundente y logró vencer por 3-0 (25-19, 25-23, 25-20) a un Fv joven pero con grandes promesas para el voley de la ciudad. El mismo se disputo en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela 814 y fue arbitrado por Fabián Medina. Como cada encuentro, tuvo un destacado y en este caso fue Ángel Ruiz (NV).

En la rama femenina, las fernandenses disputaron 4 encuentros, dos de ellos correspondientes al torneo de la Liga Unida. En la fecha 3, las mismas recibieron a Central Argentino, a quienes vencieron por 3-0 (25-13, 25-19, 25-11). Dicho partido contò con el arbitraje de Alejandro Abregu y tuvo como jugadora destacada a Patricia Tenreyro (NV).

En la fecha 4, que se llevó a cabo el pasado miércoles en cancha de Centro Recreativo, donde visitó a SEC, y volvió a ser contundente quedándose con una importante victoria de 3-0 (22-25, 15-25, 20-25). La destacada de dicho encuentro fue Rocio Santillan (NV).

Los otros dos partidos, correspondieron al Torneo de la ABV. La fecha 9 se jugò en cancha de Centro Recreativo, donde Nacional cayò ante Centro Recreativo "A" por 3-1 (24-26, 25-23, 25-21, 25-14), y el encuentro fue arbitrado por Noelia Gallo.

En 10º fecha, las fernandenses pudieron superar en sabor amargo de la ultima derrota y le ganó de local a Club Banda "B" por 3-1 (25-12, 25-21, 11-25, 25-13). Éste encuentro fue dirigido por Alejandro Abregu y tuvo como destacada a Emilse Zalazar.

Ambos torneos se disputan de manera paralela y los equipos fernandenses sin dudas son protagonistas de los mismos, los cuales ya programan las fechas siguientes.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario