VÉLEZ E INDEPENDIENTE (F) REPITIERON EL EMPATE

 


04/11/2022- Vélez e Independiente igualaron 1-1 anoche en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. Con este resultado, la zona 2 de la Región Centro mantiene como líder a Vélez con 8 puntos y como escolta al Aurinegro con 6 unidades. El domingo completan la fecha: 25 de Mayo (4 pts.) y Unión Talleres y Fábrica de Weisburd (0). 



EL PARTIDO


   El juego fue rápido en el priner tiempo, parejo y con chances para ambos. A los 5 minutos le anularon un gol a Vélez por posición adelantada y a los 8' se lo perdió Torrez. 


  A los 22' se perdió una muy clara de chilena Ibáñez luego de una pelota parada y dos más tarde, Garzón exigió a Barraza. 



   En el minuto 29 se abrió el marcador luego de un penal convertido por Matías Fernández. La falta había sido provocada a De Marco y Maguna decretó el tiro penal. Pero apenas un minuto después, luego del saque del medio, un centro y la definición por el medio de Anabia Dorado sirvió para el 1-1. 


Vélez tuvo algunas oportunidades antes del final por intermedio de PÉrez y Brandán pero no fueron efectivos y el primer tiempo finalizó 1-1.


En el complemento, Independiente salió más decidido pero no encontró la forma de convertir el gol. 



Fernández tuvo una chance  desde afuera del área que pasó cerca; también De Marco probó de lejos y Gómez tuvo una oportunidad de cabeza. El rival llegaba poco y con menos peligrl pero aún así el.jueho termino igualado 1-1. 




LA SÍNTESIS:

Vélez: Cristian Martínez; Ivan Brandán, Franco Cordero Lobos, Martín Romero y9 Pablo Cravero; Bruno Anabia Dorado, Mauricio Degani, Augusto Ávila, Héctor Pérez; Iván Garzón y Carlos Torrez. DT: Gustavo Módica.

Independiente (F): Mariano Barraza; Iván Gómez, Nelso Ibáñez, Elías Orellana; Ricardo Pacheco; Alexander Gómez, Carlos Rodríguez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Fernando Sosa.

Goles: 1T, 29' Matías Fernández (IF) de penal, 30' Anabia Dorado (VSR).

Amonestados: Anabia Dorado, Torres, M. Díaz (VSR); I. Gómez, Fernández, Rodríguez (IF).


Cambios: 2T, 15' Nahuel Ferreyra por Sosa (IF); 18' Brian Pinto por Ávila (VSR) y Brian Díaz por Torrez (VSR), 25' Franco Orieta por De Marco (IF), 33 Alejandro Díaz por Pérez (VSR); 36' Pablo Sosa por Pacheco (IF), Emanuel Fernández por Rodríguez (IF) y Facundo Flores por M. Fernández (IF), 42' Esteban Márquez por Garzón (VSR).


Árbitro: José Emilio Maguna.
Asistentes: Mario Marcos y Francisco Maguna.

Cancha: Vélez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario