ADRIÁN KAIRUZ, 21 KILÓMETROS Y UN POCO MÁS

 


08/11/2022 - El atleta de Fernández, Adrián Kairuz, corrió el domingo los 21 kilómetros del Maratón Aniversario Diario El Liberal pero viene también de completar las seis horas del Ultra Maratón Madre de Ciudades que se realizó el fin de semana anterior.  Con mucho sacrificio y entrenamiento, cumplió con el doble objetivo y sumó más de setenta kilómetros de competencia en dos semanas. 




   Minutos luego de completar los 21 kilómetros, el atleta de la Escuela Pablo Barragán con sede en Fernández, Adrián Kairuz, comentó: "He terminado bastante bien, después del Ultra Maratón quedé resfriado pero terminé bien. Creía que los tiempos iban a ser más altos pero terminé bastante bien. Me gustan las tiradas largas los 10 kilómetros no tanto, soy corredor de fondo".




    En relación a la prueba, dijo: "La carrera ha estado linda a comparación de otros años ha estado muy bien. Lo más duro ha sido la zona de  La Costanera porque no había ninguna sombra, unos cuatro o cinco kilómetros ha sido la zona más pesada".



   Kairuz corrió el fin de semana anterior las seis horas del Ultra Maratón Madre de Ciudades, una prueba de resistencia en la que los atletas corren por tiempo y no por kilometraje. El fernandense se anotó y completó las seis horas (junto a Dora Pereyra) en esa carrera que se llevó a cabo el sábado 29 de octubre y que terminó el domingo 30 en La Costanera de Santiago Capital.



   Pero este domingo corrió una distancia de media maratón en la tradicional prueba de El Liberal, también en Santiago, acumulando así en dos fines de semana consecutivos los 50 kilómetros del Ultra y los 21 del domingo. Todo estaba muy bien planificado para el atleta, aunque el tiempo de recuperación no era exactamente el ideal. 



   "Tenía planificada ya esta carrera y por eso no me anoté en las 12 horas en el Ultra Maratón porque no iba a llegar a correr hoy los 21 kilómetros. La recuperación no iba a ser la misma. Tuve poco tiempo de recuperación entre las dos carreras, por eso las piernas no dan, no tendría que haberme anotado hoy en lo 21 kilómetros pero lo hice porque me gusta y pude llegar bien, pensaba que me iba a cansar más pero estoy bien", explicó sobre las últimas dos pruebas que tuvo en las últimas dos semanas.



   "Tuve mucho entrenamiento en la semana con los chicos de la Escuela de Pablo Barragán, hace bastante tiempo que venimos entrenando con el Ultra y ahora para esta carrera. La familia acompaña mucho, aguanta, porque dejamos a la familia, levantamos temprano para entrenar y después trabajar, es un sacrificio muy grande", concluyó el atleta fernandense. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario