SPORTIVO FERNÁNDEZ SUMÓ TRES REFUERZOS PARA EL ANUAL



31/07/2019 - Sportivo Fernández comenzó a entrenar el lunes pasado con tres jugadores que servirán de refuerzo al plantel de cara al Torneo Anual 2019. Se trata de Matías Rojas, Jonatan Páez y Gabriel Ibánez. 


   Al finalizar su participación en la Copa Santiago 2019, Sportivo Fernández tuvo su descanso y arrancó nuevamente los entrenamientos este lunes con novedades. 

   El plantel a cargo del DT Ramón Amaya comenzó a moverse en el estadio con la incorporación de tres jugadores nuevos. Se trata de los ex Güemes, Matías Rojas, Gabriel Ibanez y Jonatan Páez, quienes se sumaron para afrontar el Torneo Anual 2019. 

   Ibánez y Rojas son delanteros, con amplia experiencia en torneos federales, ya que jugaron en distintos equipos de la provincia. En tanto que, Jonatan Páez volverá a su club formador, Sportivo Fernández, donde se inició luego de haber jugado en diferentes equipos y categorías del fútbol a nivel nacional.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario