ENCUENTRO DE EX JUGADORES DE INDEPENDIENTE (F)


24/07/2019 - Las glorias del "Aurinegro" de todos los tiempos, se reunieron el sábado pasado en el Encuentro de Ex Jugadores del Club Independiente de Fernández en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


    Ex jugadores del Club Independiente de Fernández se reunieron el sábado pasado en el estadio "Luis Adolfo Galván" para disputar el quinto encuentro de glorias aurinegras de todos los tiempos. 

   Al finalizar el partido, los ex jugadores compartieron un asado de camaradería y posteriormente se realizó la entrega de diplomas distintivos a los jugadores participantes. 

   Estuvieron presentes en el encuentro, miembros de la Comisión Directiva actual de la institución aurinegra, representantes del municipio, encabezados por el Dr. Víctor Araujo, intendente y Nelo Iturre, director de Deportes. 

   Fue una jornada llena de emociones, en las que se revivieron anécdotas entre los jugadores que pasaron por la cantera del club icónico del Barrio Independiente de Fernández.
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario