INDEPENDIENTE (F) PERDIÓ PERO SIGUE COMO ESCOLTA


14/07/2019 - Comercio Central Unidos derrotó a Independiente de Fernández esta tarde por 1-0 con el gol de Franco Chávez en el marco de la décima fecha de la Copa Santiago 2019. Pese a la caída, el "Auri" se mantiene como únco escolta de Central Argentino en la zona A, a cuatro puntos.


EL PARTIDO

   Desde el arranque el local fue un poco mejor en el juego y en el primer tiempo tuvo un par de llegadas al área rival que no provocaron gran peligro, ante la pasividad de la visita.

   En la segunda parte, Comercio avisó a los 33´ con un disparo malogrado de Acosta que rozó el travesaño y a los 38´ se abrió el marcador favorable al local. Urquiza le dio un pase justo en el área a Chávez y éste definió de zurda y con precisión para vencer a Montiel y marcar el 1-0.

   No hubo más jugadas de riesgo en la continuidad del partido y Comercio logró quedarse con la victoria en su casa. Independiente (F) no supo aprovechar la chance de acortar distancia con el líder y se mantiene a cuatro puntos de Central Argentino en la zona A. 



LA SÍNTESIS:

Comercio CU 1: Hugo Oroná; Nahuel Acosta, Brian González, Alfredo Orosco, Mauro Navarro; Nahuel Pérez, Lucas Elli, Claudio Urquiza; Franco Chávez; Erick Ledesma y Walter Olivera. DT: Alex Zaineddín.

Independiente (F) 0: Martín Montiel; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Gastón Paz y Jorge Pereyra; Alexander Gómez, Daniel Rivadeneira, Emanuel Fernández, Matías Fernández; Víctor Coronel; Gastón Gómez. DT: Francisco Contreras. 

Gol: 2T, 38´ Franco Chávez (CCU).

Cambios: 2T, 14´ Nahuel Molina por Ledesma (CCU), 16´ Gonzalo Morellini por E. Fernández (IF), 32´ Juan Lobos por Olivera (E), 41´ Cristian Santillán por Chávez (CCU).

Amonestados: Navarro, Olivera, Urquiza (CCU); Ibáñez, Pereyra y E. Fernández (IF).

Incidencias: 2T, a los 40´ fueron expulsados Pereyra (IF) y Lobos (CCU) por juego brusco. 

Árbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Comercio.
Sub 21: Comercio CU 0, Independiente (F) 2.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario