LETTARI: "NO NOS SIRVE EL PUNTO"



07/07/2019 - El autor del gol de Sportivo Fernández, Raúl Lettari no se conformó con el empate de esta tarde con Independiente de Fernández, aunque rescató la importancia de no perder ante el clásico rival. 

   El volante de Sportivo Fernández, Raúl Lettari, analizó las acciones sucedidas esta tarde en el clásico futbolístico de Fernández entre Sportivo e Independiente 1-1. Al finalizar el partido dialogó con Más Deportes sobre el juego.

   "Es algo que nos viene pasando partido tras partido, se hace un muy buen primer tiempo y después se baja la intensidad del juego, tenemos esa falla porque debemos mantener el ritmo pero bajamos el ritmo en el segundo tiempo y se agranda el rival", comenzó diciendo sobre el juego.

   Y agregó: "No nos sirve el punto, suma pero iba a ser mejor si sumábamos de a tres, estábamos obligados a ganar los cuatro partidos que quedaban para clasificar segundos pero lo importante es que no se ha perdido el clásico. Los clásicos no se pierden, menos de local, es rescatable el punto".

   Por último se refirió al gol que abrió el marcador, un disparo desde afuera del área grande que sorprendió al golero de Independiente: "Siempre intento pegarle de afuera, algunas se van y otras como la de hoy entran, me pone contento por el gol porque ha servido para empatar el partido".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario