SANTY GARCÍA LUCHÓ EN EL MUNDIAL DE BÉLGICA

Los pilotos argentinos en Zolder. Foto/Santiago Asabi.

30/07/2019 - El piloto de Fernández, Santiago García, fue el único representante santiagueño en el Mundial de Bicicross de Bélgica que se realizó la semana pasada en la pista de Zolder. "Santy" compitió en la categoría Boys de 11 años donde corrió las tres mangas clasificatorias con los mejores del mundo.


   Santiago García fue el único piloto santiagueño que corrió en el Mundial de Bicicross de Bélgica, que se llevó a cabo la semana pasada en el circuito de Zolder. El fernandence compitió en la categoría Boys de 11 años, junto a otros 165 pilotos de todo el mundo. 

   "Santy" alcanzó a correr sólo las mangas clasificatorias, ya que tuvo una caída en la segunda carrera y perdió puntaje. En la primera manga logró el cuarto puesto, en la segunda terminó sexto producto de la caída y en la tercera manga entró tercero, realizando una buena carrera.

   El puntaje obtenido no fue suficiente para clasificar a la siguente instancia en la categoría y debió quedarse afuera de los 16avos de final. A pesar de ello, el piloto de Fernández ganó una experiencia importantísima a nivel mundial al competir entre los mejores pilotos del mundo del bicicross. 

Primera 4
Segunda 6
Tercera 3


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario