"EN TODO EL RECORRIDO HUBO GENTE ALENTANDO"


10/07/2019 - Leonella Olivera se quedó con el primer puesto entre las damas del Primer Maratón Aniversario Ciudad de Fernández y destacó el acompñamiento de los vecinos durante la carrera. Su presencia le dio nivel a la competencia. 


   Leonella Olivera es la atleta santiagueña de mayor nivel en la actualidad y el domingo estuvo presente en Fernández para correr el Primer Maratón Aniversario de la ciudad. Se quedó con el primer puesto del podio de Damas y se mostró feliz al correr por primera vez en Fernández.

   "Es la primera vez que vengo a correr a Fernández, el circuito está precioso, con calle, tierra y ripio, la verdad que muy lindo y rápido, excepto por el viento que ha condicionado un poco la carrera pero me he sentido muy bien", comenzó diciendo la atleta.

   Y agregó con respecto a la prueba: "En todo el recorrido hubo gente alentando, fue muy lindo y la organización estuvo impecable".

   Leonella explicó cuáles fueron sus competencias y logros en lo que va del año: "En toda esta primera mitad del año he corrido en pista; tengo el récord provincial en los 10.000 metros llanos que he logrado en marzo el Campeonato Nacional donde salí sexta y lo más importante de este año fue haber sido convocada por la Confederación Argentina de Atletismo para participar en el Grand Prix Sudamericano de Concepción del Uruguay en los 5.000 metros llanos, ahí he hecho mi mejor tiempo con 17´ 50´´ y en el Campeonato Nacional en los 5.000 metros llanos he quedado quinta".

   Al final, contó sobre su próxima competencia: "Será el Maratón Dos ciudades en Santiago Capital, va a haber muy buen nivel y apuntamos ahí".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario