LOS PILOTOS DE FERNÁNDEZ SE SUBIERON AL PODIO DEL ARGENTINO


12/07/2019 - Cuatro pilotos de la Asociación Fernandence de Bicicross (Afebi) se subieron al podio del Campeonato Argentino de Bicicross que se corrió el fin de semana pasado en la pista del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero. 



   El fin de semana pasado se corrió el Campeonato Argentino de Bicicross en la pista del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero, donde participaron los mejores pilotos del país y cuatro fernandences hicieron podio.

   Se trata de Narela Ledesma, Tobías Romano, Santiago García y Roberto Muscari, quienes tuvieron buenos desempeños y se destacaron en sus respectivas categorías. 

   Narella terminó cuarta en Damas de 15 años, Tobías fue tercero en Novicios de 12 años, Santiago finalizó segundo en Expertos de 11 años y Roberto fue quinto en Expertos de 15 años. 

   En tanto que, en el Campeonato Opena, Santiago García terminó segundo en Espertos de 11 y 12 años; mientras que, Narela Ledesma, Roberto Muscari y Tobías Romano no clasificaron a la final. 

   Una vez mas los pilotos de la ciudad de Fernández dijeron presente en una competencia a nivel nacional y lograron clasificar entre los ocho mejores del país, representando muy bien a Fernández y a Santiago del Estero.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario