NIÑOS DE FERNÁNDEZ PARTICIPARON DEL CAMPUS DEL "HUEVO"" SÁNCHEZ


25/07/2019 - Alumnos de la Escuela Deportiva Miguel Cortijo de Fernándezparticiparon la semana pasada del Campus de Básquet dictado por el reconocido entrenador Oscar "Huevo" Sánchez. 



   Los alumnos de la Escuela Deportiva Miguel Cortijo de Fernández formaron parte del campus de básquet dictado por el entrenador Oscar "Huevo" Sánchez en la Asociación Atlética Quimsa y en la Federación de Básquet de Santiago del Estero desarrollado durante los días martes 16 y viernes 19 de julio. 

   
   Los niños: Máximo Suárez, Salvador Ferreyra y Ramiro Salcedo Mansilla fueron seleccionados por el Prof. Miguel Corbalán titular de Edmac para intervenir en el mencionado Campus becados por Quimsa y  por la Federación de Básquet. 

   Durante los entrenamientos, los niños adquirieron aprendizajes sobre fundamentos técnicos, tácticas de ataque y defensa y realizaron diversos ejercicios dispuestos en un doble turno de tres horas cada uno.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario