DOS FERNANDENCES JUGARON EL TORNEO DE LAS TRES REGIONES


12/07/2019 - Las jugadoras de Fernández: Ana Pérez Ramírez y Sophía Méndez fornaron parte del equipo santiagueño que obtuvo el segundo puesto en el Torneo de Vóley de las Tres Regiones que se disputó en Quimilí el fin de semana pasado. 


   El tradicional Torneo de las 3 Regiones se disputó el pasado fin de semana con intención del cumpleaños de Quimili en esa ciudad. El certamen está integrado por los equipos de vóley de las provincias de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero.

   En el caso del Voley Femenino, Santiago del Estero logró un segundo puesto al ganarle a Santa Fe; mientras que, el Masculino finalizó tercero. 

   El equipo femenino estuvo compuesto por dos jugadoras de Fernández que estuvieron como refuerzo: Mendez Sophia de FV y  Perez Ramírez Ana de Ateneo Vóley. El cuerpo técnico estuvo integrado por el entrnador del Club Unión y Juventud de Bandera: Diego Petrelli y el Técnico del Caj N° 40 de Icaño Juan Gómez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario