XL NO PUDO CONTRA EL PUNTERO ATENEO VÓLEY


23/07/2019 - XL Vóley perdió el jueves pasado frente a Ateneo Vóley, en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo Maxivóley Femenino, que se disputó en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. 


   En un apasionante partido jugado el jueves pasado en la cancha del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, XL Vóley dejó escapar el partido ante Ateneo Vóley, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Maxivóley Femenino.

   Los dos primeros set fueron parejos, en los cuales empezó arriba el local, sin embargo, la visita logró darlos vuelta y se quedó con ellos por diferencia de pocos puntos. En el tercero, XL reaccionó y pudo ganarlo, dando un poco de esperanza, pero el cuarto fue suficiente para que Ateneo demostrara su poderío y finalmente ganara el partido. 

   De esta manera, Ateneo se mantiene en la cima de las posiciones del torneo con siete partidos ganados y XL promedia la mitad de tabla con cuatro triunfos. 


   Este jueves 25, XL jugará una nueva fecha del certamen frente a Santiago Lawn Teniis Club, a partir de las 17 hs. en la cancha de Independiente BBC en Santiago Capital.

LAS POSICIONES


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario