TORNEO INFANTIL DE HOCKEY EN INDEPENDIENTE (F)


30/07/2019 - Independiente Hockey realizó un Encuentro Infantil de Hockey Social el miércoles pasado en el estadio "Luis Adolfo Galván", en consonancia con los festejos por el Centenario del club aurinegro. 


   Independiente Hockey recibió la visita de los clubes integrantes del Hockey Social el miércoles pasado en su cancha, para disputar un encuentro de las categorías infantiles. 

   Participaron los clubes de: Los Quiroga, Rugby Hockey Beltrán, Hockey Club Suncho Corral, Águilas de Vilmer y Águilas de Villa Atamisqui, junto al local Independiente; en las Divisiones Octava, Novena y Décima. 

   A pesar del frío, los chicos se divirtieron y disfrutaron de una jornada a puro hockey en el Club Independiente de Fernández. 


   Desde la organización del encuentro, agradecieron el apoyo de la Familia Valor, Humberto Gómez, Fernando Coronel, Daniel Soria, Daniel Carrillo, Municipalidad de Fernández y del director de Deportes Nelo Iturre por acompañar y colaborar con los niños. También al Club Independiente y a su presidente Gerardo Paz por prestar siempre las instalaciones para la práctica del deporte.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario