SPORTIVO FERNÁNDEZ EMPATÓ Y SE QUEDÓ AFUERA


21/07/2019 - Sportivo Fernández empató esta tarde 2-2 con Defensores de Forres en calidad de visitante y se quedó afuera de las semifinales de la Copa Santiago 2019. Maximiliano Carabajal en el primer y segundo tiempo hizo los goles del "Albi", para "Defe" marcaron Martín Barrera y Johan Juárez.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo el juego fue parejo, de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos. A los 10´ Cura despejó un remate de Herrera y a los 12´, Sportivo se puso en ventaja con una chilena de Maximiliano Carabajal tras un tiro de esquina de Gómez Cano para marcar el 1-0.

   Sportivo tuvo dos chances más por intermedio de Cortés y Lettari pero no lograron estirar la diferencia en el marcador. A los 37´ llegó Defensores con un tiro libre de Pereyra que se fue desviado y en la siguiente, Pereyra ejecutó un tiro de esquina que encontró a Barrera en el área para que definiera y marcara la igualdad, momentos antes de terminar el primer tiempo.

   En el complemento, Defensores se puso en ventaja desde los 7´ con el gol de Johan Juárez tras un buen pase de Pereyra para la posterior definición. La ventaja se mantuvo durante mucho tiempo y antes del final, a los 48´ en una pelota parada Maximiliano Carabajal se encargó de definir y marcar el empate.

  El resultado no le sirvió a Sportivo Fernández que empató en puntos con Independiente de Beltrán en el segundo puesto de la Zona B y por diferencia de gol se quedó afuera de las semifinales de la Copa Santiago 2019. 


LA SÍNTESIS:

Defensores de Forres 2: Axel Concha Rivaineira; Jorge Leguizamón, Samuel Díaz, Martín Barrera, Emanuel Pereyra; René Barros, Nicolás Brandán, Darío Lemos; Leonardo Herrera; Valentino Zalazar y Jhoan Juárez. DT: Ángel Storniolo.

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Esteban Luna, Franco Cordero Lobos y Franco Rossi; Brahyan Gómez Cano, Daniel Luna, Franco Coronel; Raúl Lettari; Hugo Cortés y Roberto Ibarra. DT: Ramón Amaya.

Goles: 1T, 12´ Maximiliano Carabajal (SF), 38´ Martín Barrera (DF); 2T, 7´ Jhoan Juárez (DF), 48´ Maximiliano Carabajal (SF).

Cambios: 2T, Antonio Mercado por Ibarra (SF), 17´ Exequiel Alagastino por F. Coronel (SF), Hugo Carrizo por Lemos (DF), Oscar Díaz por Pereyra (DF), Sergio Álvares por Cortés (SF). 

Amonestados: Brandán, Lemos (DF), Cordero Lobos, Cortés, Lettari (SF).

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Roberto Juárez y Armando Orieta.

Cancha: Defensores de Forres.
Sub 21: Defensores (F) 1, Sportivo Fernández 2.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario