TORNEO DE TENIS DE MESA ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ


31/07/2019 - El segundo Torneo de Tenis de Mesa Aniversario de Fernández se jugó con gran éxito el pasado sábado en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814.






   La agrupación de tenismesistas de Fernández encabezada por Lucas Arce, organizó el sábado pasado el segundo Torneo Aniversario de Fernández, el pasado sábado en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, en concordancia con los festejos de la ciudad.



   Con una gran convocatoria de jugadores y público presente, se realizó el segundo certamen de tenis de mesa en Fernández, que tuvo como ganador a Matías Carrizo en Primera Categoría, al local Alejandro Fadel en Tercera, Salvador Forte en Quinta y en Sexta.



   Participaron del certamen jugadores reconocidos de Santiago Capital, La Banda, Frías y una familia de Lanús; además estuvieron presentes acompañando, el director de Deportes Nelo Iturre y el intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo.



   Los resultados fueron los siguientes:



Primera

1° Matias Carrizo

2° Agustín Asencio

3° Benjamin Carrizo



Tercera

1° Alejandro Fadel

2° Gustavo Gomez

3° Felipe Luna



Quinta

1° Forte Salvador

2° Thiago Herrera

3° Matias Morellini



Sexta

1° Forte Salvador

2° José L. Carrizo

3° Walter Banegas

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario