TORNEO Y EXAMEN DE KARATE DO EN FERNÁNDEZ


05/07/2019 - La Escuela de Karate Do "Koriu ken bu" de Fernández realizó el sábado pasado su Torneo acompañado de examen y entrega de certificados para sus alumnos en el Centro Cultural "Sixto Palavecino". 



   La Escuela de Karate Koriu Ken Bu de Fernández tuvo su torneo, examen y entrega de certificados el pasado sábado en el Centro Cultural Sixto Palavecino. 

    Estuvo presente el maestro y director a nivel nacional, Sr. Rodrigo Calermo y acompañó el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Nelo Iturre. 

   El dojo de karate, sede en Fernández está dirigido por los profesores: Erika Barea, Elvira Juárez y Vicente Alosen, dependientes de la Asociación de Maestros Ken Bu Kai de San Fernández, Buenos Aires. 

   El maestro Calerno visita al dojo de Fernández cada tres meses para verificar el progreso y examinar a los alumnos y su próxima visita será el día del cumpleaños de Fernández para la exhibición de la Escuela. 

Cabe destacar que, los días de entrenamiento de la Escuela de Karate de Fernández son: martes, miércoles y jueves en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Av. Belgrano y calle 27 de abril. Próximamente se reanudarán las clases en el Sum del Barrio Independiente, los días: martes y jueves, en horarios a confirmar.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario