CHACO CAPITAL Y XPORT GANARON EL NACIONAL DE HOCKEY


31/07/2019 - Fernández fue sede del Torneo Nacional de Hockey Social en las categorías de Mamis que fue ganada por Chaco Capital y de Caballeros Mayores, obtenida por el club local. El certamen contó con la participación de equipos de diferentes puntos del país y fue organizado por Xport Hockey Fernández, en una cancha de césped sintético de la ciudad. 


    Xport Hockey Fernández fue el anfitrión del Torneo Nacional de Hockey Social 2019, en las categorías Mamis y Caballeros Mayores, que se realizó el fin de semana pasado, en una cancha de césped sintético de la ciudad. 

   El certamen contó con la participación de los clubes: La Matanza de Buenos Aires, Chaco Interior y Chaco Capital, Florencio Varela de Buenos Aires, Hockey Club Libertad Sur de Buenos Aires y Mil Flores de Lomas de Zamora, prov. de Buenos Aires. 

   Por sumatoria de puntos, el campeón en Mamis Hockey fue el equipo de Chaco Capital y en Caballeros Mayores, el ganador fue el local Xport Hockey Fernández. Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Mamis
1° Chaco Capital 16 puntos
2° Xport Hockey 11 puntos
3° Florencio Varela 10 puntos
4° Chaco Interior 10 puntos
5° Libertad Sur 7 puntos
6° La Matanza 4 puntos
7° Mil Flores 0 puntos.

Caballeros
1° Xport Hockey 9 puntos (8 goles a favor)
2° Florencio Varela 9 puntos (6 goles a favor) 
3° Mil Flores 8 puntos
4° La Matanza 6 puntos
5° Chaco Interior 6 puntos
6° Chaco Capital 1 punto.


   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario