"QUEREMOS CLASIFICAR VAMOS A LUCHAR POR ESO"


07/07/2019 - Matías Coronel, quien anotó el gol del empate para Independiente de Fernández ante Sportivo esta tarde, resumió las acciones del clásico jugado esta tarde en la cancha del "Albi".


   El defensor de Independiente de Fernández, Matías Coronel, marcó la igualdad de su equipo esta tarde frente a Sportivo Fernández 1-1.

   El jugador fernandence se mostró conforme con el resultado del clásico: "Ha sido un partido muy trabado, en todas las líneas, sabíamos que ellos iban a salir a ganar y nosotros teníamos lo nuestro también y se dio el empate. Estamos contentos porque no se ha perdido".

   "Sirve el empate, lo esencial iba a ser un triunfo, pero sirve para seguir cosechando puntos y quedar lo más alto posible. Queremos clasificar y para eso tenemos que ganar los partidos que nos quedan, vamos a luchar por eso", acotó Coronel.

   También se refirió a su gol: "Gracias a Dios se me ha dado el gol, no es habitual, siempre hacemos esa jugada, hoy se ha dado y he podido convertir".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario