AMIGOS Y FERNÁNDEZ RC CAYERON EN LA TERCERA FECHA DEL ANUAL


18/07/2019 - Amigos Rugby y Fernández RC perdieron el fin de semana pasado sus encuentros frente a Old Lions A y Olímpico A, correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual "Alfredo Pancu Roger" de la Unión Santiagueña de Rugby. 


   Con los resultados de la tercera fecha, Amigos perdió su liderazgo a manos de Old Lions A en el Grupo 2 y Fernández cayó en la última posición de la misma zona. 


   Old Lions A jugó en muy buen nivel y derrotó con autoridad a Amigos Rugby por 42 a 10, para de esta manera desplazarlo de la cima de la zona y perfilarse como gran candidato a terminar primero y lograr el pase directo a semifinales.




   En el restante encuentro, Olímpico A apabulló a Fernández RC por 69 a 0 en el resultado más abultado 
hasta aquí del torneo, y de esta manera trepó al tercer lugar, que le está dando el pase a los cuartos de final. Quedó libre en esta zona, Unse.

   Santiago LawnTennis en el Grupo 1 y Old Lions A en el Grupo 2, quedaron como punteros del Torneo Anual Alfredo Pancu Roger tras disputarse el fin de semana la tercera fecha de la fase clasificatoria, que ya perfila los candidatos a jugar las instancias decisivas, a las que accederán los tres primeros de cada zona.


   En tanto que, Santiago LawnTennis en el Grupo 1 y Old Lions A en el Grupo 2, quedaron como punteros del Torneo Anual Alfredo Pancu Roger tras disputarse el fin de semana la tercera fecha de la fase clasificatoria, que ya perfila los candidatos a jugar las instancias decisivas, a las que accederán los tres primeros de cada zona.

   Los rojiblancos, defensores del título y que además también ganaron el Apertura de este año, consiguieron un importante triunfo en su visita a Santiago Rugby, al que superaron por 37 a 12 en un juego en el que además consiguieron punto bonus. Esa victoria y la caída de Añatuya RC, que llegaba como líder, de local ante Olímpico B por 30 a 15, les permitió a los del parque Aguirre tomar el liderazgo en un grupo que ahora tiene como escoltas a bandeños y añatuyenses.

   


Posiciones y próxima fecha

Grupo 1
: 1) Santiago LawnTennis, 11 pts; 2) Olímpico B y Añatuya RC, 9; 4) Santiago Rugby y Sanavirones de Bandera, 5; 6) Old Lions B, 4. Próxima fecha (4º): Santiago LawnTennis vs. Sanavirones; Old Lions B vs. Añatuya RC; Santiago Rugby vs. Olímpico B.

Grupo 2: 1) Old Lions A, 10 pts; 2) Amigos Rugby de Fernández, 9; 3) Olímpico A, 6; 4) Fernández RC y Unse, 2. Próxima fecha (4º) Fernández RC vs. Old Lions A; Unse vs. Olímpico A. Libre: Amigos Rugby.


Info: Unión Santiagueña de Rugby.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario