SPORTIVO RECUPERÓ UNA FECHA DEL INFANTO JUVENIL EN LAVALLE


05/07/2019 - Los equipos juveniles del Club Sportivo Fernández jugaron el domingo pasado una fecha reprogramada del Torneo Infanto Juvenil con el Club Deportivo Lavalle.



   El Club Sportivo Fernández visitó el domingo pasado al Club Social y Deportivo Lavalle para recuperar los partidos de la primera fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Federación Santiagueña de Fútbol. 

   En la categoría Sub 17, Lavalle ganó por 4-1 a Sportivo Fernández, en la Sub 15, Sportivo se impuso por 3-0 y en Sub 13, Sportivo ganó por 3-1.

   Los jugadores estuvieron acompañados por un buen número de padres, quienes recibieron una buena atención y camaradería por parte de sus pares de Lavalle. 
   
   La próxima fecha del Torneo Infanto Juvenil será para Sportivo Fernández el lunes 8 de julio, de local frente a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo. El primer partido dará inicio a las 10 de la mañana.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario