SPORTIVO SE IMPUSO A GÜEMES Y QUEDÓ TERCERO

Foto: Gentileza Somos Deporte.

10/07/2019 - Sportivo Fernández derrotó por 3-1 a Güemes esta tarde, en un encuentro pendiente de la Copa Santiago 2019 y quedó en el tercer lugar de la Zona B, a tres puntos del líder Independiente de Beltrán. Ibarra, Lettari y Alagastino marcaron para el "Albi", Gómez había convertido el empate transitorio para el "Gaucho".


EL PARTIDO


  En el primer tiempo, Sportivo arrancó mejor que Güemes, a los 5´ avisó Ibarra con un disparo cruzado desde la derecha que sacó con lo justo Aragón. La siguiente fue la apertura del marcador, a los 11´ con una jugada de contra entre Gómez Cano y Lettari, que remató Ibarra para el gol. 

   El conjunto fernandence manejó mejor el partido y supo cuidar la diferencia en esta etapa. Güemes tuvo una sola oportunidad clara en el arco rival: a los 40´ en una serie de rebotes se lo perdieron: Escobar primero y Ávila después. 

   En el complemento, Güemes igualó el marcador rápidamente con el tiro libre de Adrián Gómez muy cerca del mediocampo que engañó con su disparo a Cura y no pudo evitar la caída de su arco. Siete minutos más tarde, el golero albiceleste le tapó una gran chance a Carranza. 

   Con el correr de los minutos el juego se hizo brusco en el mediocampo y fueron expulsados: primero Gustavo Carabajal en Sportivo y después Joaquín Goitea en Güemes, ambos por faltas fuertes cometidas a jugadores rivales. 

   Sobre el final del partido, Sportivo tuvo dos chances más que no desaprovechó. A los 46´ en una pelota parada, Álvarez mandó el centro desde la izquierda del ataque y en el área por el segundo palo entró Lettari para poner de cabeza el 2-1. Al minuto siguiente, en una contra Alagastino tomó la pelota y se animó a pegarle de afuera del área, Aragón intentó sacar con las dos manos y metió la pelota adentro de su arco. 

   El elenco fernandence logró así un triunfo vital en la pelea por la clasificación a las semifinales de la Copa Santiago 2019 y quedó tercero en la Zona B, a un punto del escolta Vélez de San Ramón y a tres del puntero Independiente de Beltrán. 



La Síntesis:

Güemes 1: Emanuel Aragón; Lucas Santillán, Emilio Zurschmitten, Gabriel Sandobal, Leandro Sandobal; Ignacio Carranza, Agustín Véliz, Adrián Gómez; Jonathan Cordero; Guillermo Ávila y Pablo Escobar. DT: Juan Contreras.

Sportivo Fernández 3: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Matías Luna, Franco Cordero Lobos, Franco Rossi; Emiliano Gómez Cano, Daniel Luna, Gustavo Carabajal, Franco Coronel; Raúl Lettari y Roberto Ibarra. DT: Ramón Amaya.

Goles: 1T, 11´ Roberto Ibarra (SF). 2T, 6´ Adrián Gómez (G), 46´ Raúl Lettari (SF), 47´ Exequiel Alagastino (SF).

Cambios: 2T, 11´ Sergio Álvarez por D. Luna (SF), 20´ Exequiel Alagastino por Ibarra (SF), 20´ Joaquín Goitea por Carranza (G), 39´ Maximiliano Mercado por E. Luna (SF) y Néstor Ledesma por Santillán (G) .

Amonestados: Rossi, Lettari (SF), G. Sandobal (G).
Incidencias: 1T, 37´ fueron expulsados Amaya (DT SF) y Campos (PF SF); 31´ fue expulsado Gustavo Carabajal (SF) por juego brusco y 34´ fue expulsado Goitea (G) por juego brusco.

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Daniel Gómez y Francisco Rodríguez.

Cancha: Unión Santiago (local Güemes).
Sub 21: Güemes 2, Sportivo Fernández 0.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario