INDEPENDIENTE (F) GANÓ PERO NO ALCANZÓ


19/07/2019 - Independiente de Fernández le ganó a Instituto Deportivo Santiago por 3-0 esta tarde en su cancha en la última fecha de la Fase Regular de la Copa Santiago 2019 y terminó tercero en la zona A, sin chances de clasificar a las semifinales del certamen. Gastón Gómez, Matías Coronel y Emanuel Fernández marcaron los tres goles del "Aurinegro" en su despedida del torneo.


EL PARTIDO

   El primer tiempo fue atractivo, con jugadas de gol para ambos equipos, pero sólo Independiente pudo capitalizarlas. A los 10´ llegó el local con un cabezazo de Gastón Gómez, tras el pase de Morellini atrás para convertir el 1-0.

   Matías Fernández y Víctor Coronel tuvieron sus chancesa a los 15´ y 16´, en la primera la pelota salió por encima del travesaño y en la siguiente por afuera del poste izquierdo del arco visitante. 

   Instituto también generó peligro: a los 18´ Orellana falló el mano a mano con Montiel al definir afuera y en dos oportunidades Giménez remató al arco local, en la primera Montiel tapó bien y en la siguiente la pelota salió afuera.

   A los 38´ Matías Coronel convirtió el segundo gol para el "Auri" con un cabezazo al primera palo luego del tiro de esquina de Víctor Coronel desde la derecha del ataque. Antes del final, Ibáñez cabeceó frente al arco por encima del travesaño, esa fue la última de riesgo de la primera etapa.

   En el complemento, Independiente volvió a golpear a los 10´ en una buena jugada en conjunto entre Morellini que desbordó y mandó el centro, Víctor Coronel que paró la pelota y sacó al arquero para dejarle la definición con el arco vacío a Emanuel Fernández. 3-0 y el local llegaba con mucho peligro.

   Víctor Coronel y Matías Fernández tuvieron otras chances pero no pudieron definir efectivamente. Instituto tuvo chances esporádicas de contra, pero no fue contundente. Así finalizó el juego 3-0 favorable a Independiente que con justicia ganó el partido y se despidió de la Copa Santiago. 

   El "Auri" debía ganar y esperar la derrota de Central Córdoba para alcanzar el segundo puesto de la zona A y clasificar a semifinales, pero el "Ferro" ganó y logró la clasificación. 



LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 3: Martín Montiel; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Daniel Rivadeneira, Matías Coronel; Gonzalo Morellini, Mario Luna, Emanuel Fernández, Matías Fernández; Víctor Coronel; Gastón Gómez. DT: Francisco Contreras.

Instituto Deportivo Santiago 0: Luis Ángel Zaburgo; Ángel Santillán Cajal, Rodrigo Juárez, Martín Cuellar, Rodrigo Acevedo; Manuel Orellana, Emilio Campos, César Funes, Brian Agüero; Jorge Giménez y Fernando Roldán Escobar. DT: Juan P. Gómez.

Goles: 1T, 10´ Gastón Gómez (IF), 38´ Matías Coronel (IF); 2T, 10´ Emanuel Fernández (IF).

Cambios: 1T, 26´ Iván Monroy por Orellana (IDS); 2T, al inicio  Fabricio Vevickmenot por Campos (IDS), 15´ José Zalazar por Roldán Escobar (IDS), 16´ Franco Ruiz por E. Fernández (IF), 26´ Marcos Torres por G. Luna (IF), 28´ Gastón Paz por G. Gómez (IF).

Amonestados: E. Fernández y M. Fernández (IF).

Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: José Cancinos e Ignacio Giménez.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 3, Instituto Deportivo Santiago 0. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario