INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ CELEBRÓ A LO GRANDE SU CENTENARIO



01/08/2019 - Independiente de Fernández celebró su centenario de vida institucional a lo grande, con la vigilia en el barrio Independiente, la caravana de vehículos por las calles de la ciudad y la entonación del feliz cumpleaños el martes por la noche. Continuó el festejo con la realización del acto protocolar con autoridades municipales y provinciales, el descubrimiento de placas recordatorias y la inauguración de la nueva Secretaría.


   El Club Independiente de Fernández celebró su centenario con gran alegría. El martes por la noche comenzó la vigilia con una caravana multitudinaria de vehículos que recorrió la ciudad al son de la marcha aurinegra y bombas de estruendo que acompañaron a los hinchas. 


   Al llegar las 00 horas, hinchas, socios, dirigentes, deportistas y vecinos del barrio Independiente se reunieron en las inmediaciones del estadio "Luis Adolfo Galván" para cantar el feliz cumpleaños al club de sus amores. 


ACTO PROTOCOLAR

   En tanto que, ayer, se realizó el acto protocolar en el Salón de la institución que contó con la presencia de autoridades municipales como el intendente Dr. Víctor Araujo, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Yanina Iturre e integrantes del cuerpo de concejales; también estuvo presente el diputado provincial Rubén Blazquez y el presidente en función de la Liga Santiagueña de Fútbol, Manuel Cuevas. 

   Engalanaron la cita las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos de dos jardínes de infantes; de la Escuela Nacional N° 814 Paula Albarracín de Sarmiento; del Colegio Nuestra Señora del Rosario y de la Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria. 

   Al iniciar el acto se recitó un poema sobre el Club Independiente, a continuación se realizó un minuto de silencio en memoria de los ex jugadores, socios, dirigentes, hinchas y vecinos del barrio fallecidos y el padre Vicente Avellaneda realizó la invocación religiosa. 

   Posteriormente, tomó la palabra el presidente de la institución, Sr. Gerardo Paz, quien pronunció un emotivo discurso en el que remarcó el crecimiento de Independiente en el plano institucional y deportivo y agradeció a todas las personas que pasaron por el club durante los cien años y ayudaron de una u otra manera. 

   La reseña histórica sobre los cien años de Independiente de Fernández fue leída por una de las integrantes de la Comisión Directiva, Angela Corbalán y a continuación se entregaron y leyeron las declaraciones de interés provincial y municipal del Centenario del Club Independiente de Fernández.

   El presidente en ejercicio de la Liga Santiagueña de Fútbol, Manuel Cuevas, entregó un presente al presidente Paz y se descubrieron las placas recordatorias por parte de la Legislatura Provincial, el Honorable Concejo Delibertante de Fernández, la Comisión Directiva del Club en el centenario, Ex Jugadores, entre otras. 

  Por último, se produjo el corte de cintas de la nueva Secretaria del Club, en la cual se exponen todos los trofeos y diplomas obtenidos por los equipos aurinegros a lo largo de toda su historia deportiva; se cantó el feliz cumpleaños y se soplaron las velitas del centenario, junto a los niños integrantes de la Escuelita de Fútbol. Fue una noche inolvidable y emotiva para todos los hinchas aurinegros. 

   Los festejos continuarán el domingo próximo con la realización del Festival "100 años de pasión" que contará con shows musicales de artistas locales y sorteos para el público presente. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario