EL DEPORTE ESTUVO PRESENTE EN EL 129° ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ


30/07/2019 - Escuelas, academias y clubes deportivos tuvieron su lugar en el desfile cívico militar que estuvo enmarcado en el  acto central por el 129° Aniversario de la ciudad de Fernández. Niños y grandes lucieron su indumentaria deportiva ante autoridades y público presente. Además se anunciaron subsidios para Independiente y Sportivo Fernández. 




   El 129° Aniversario de Fernández tuvo su celebración cúlmine con el acto central y el desfile cívico militar de las instituciones de la ciudad, ante autoridades locales y provinciales y el público presente que colmó las veredas de la Avenida Belgrano. 

   Escuelas, academias y clubes deportivos estuvieron presentes en el desfile y lucieron su indumentaria, junto a otras instituciones del medio. 

   Entre ellos: Escuela del Centro Atletismo de Fernández (CAF), Amigos Rugby Club, Dojo de Karate Koriu Ken Bu Fernández, Escuela de Taekwondo del prof. Gustavo Santillán, Escuela de la Asociación Fernandence de Bicicross (Afebi), Escuela de Circo Flashion, Fernández Vóley, Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo, Escuelitas de Fútbol Infantil: Las Américas, René Orellana, Palín González, El Sueño del Pibe del Club Sportivo Fernández y Fernández Fútbol; Asociación de Árbitros de Fernández; Equipos de fútbol femenino: Unión Femenina, Banfield de San José, Juventud Unida, 11Magia FC, Las Chicas del Potrero, Las Bushk´s. La Escuela de Patín Artístico Neón Skate del Club Sportivo Fernández, Triki Hockey Club, La Escuela de Hockey del Club Independiente de Fernández, Magia sobre Ruedas la escuela de Patín Artístico del club Independiente de Fernández, La Escuelita de Fútbol Auricitos y las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández. 


ENTREGA DE SUBSIDIOS

   En tanto que, los clubes Sportivo e Independiente de Fernández recibieron subsidios por parte del Gobierno de la provincia del Dr. Gerardo Zamora. 

   El "Albi", en manos de su presidente Ávaro Uriarte, recibió un monto para la construcción y remodelación de su piso para la cancha de básquet, superficie que también será utilizada para otras disciplinas deportivas.

   Entre tanto, el "Auri" también recibió una ayuda económica en la persona de su presidente Gerardo Paz, para emprender nuevamente la construcción de su tinglado de la cancha de básquet, destruido en Noviembre del año pasado debido a un fuerte temporal.

   Ambos dirigentes hicieron entrega al gobernador de presentes, entre los que, Paz entregó el reciente libro publicado por el Club Independiente "Reflejo de Amor - Historia de una Pasión", lanzado hace unos días por los 100 años de vida institucional.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario