INDEPENDIENTE (F) SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA COPA SANTIAGO



26/07/2019 - El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández se consagró campeón de la Copa Santiago 2019 al ganarle ayer a Sarmiento de La Banda por 1-0 en la cancha de Unión Santiago. Los chicos celebraron con la copa junto a papás y el cuerpo técnico que los acompañó. 

  La novena división del Club Independiente de Fernández obtuvo un logro histórico en el año de su centenario, se consagró campeona por primera vez en las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   El equipo dirigido por Marcos Carrizo derrotó en la final a Sarmiento de La Banda por 1-0 con el gol de Eugenio Balaguer, en la cancha de Unión Santiago, donde se jugaron las finales de todas las categorías. 

   Los niños celebraron junto a los padres que los acompañaron y al cuerpo técnico integrado por: Marcos Carrizo (DT), Miguel Figueroa (Ayudante de Campo), Emanuel Orellana (Preparador Físico) y Alexander Villalba (Utilero). Al llegar a Fernández fueron recibidos con bombas de estruendo por familiares y dirigentes de la institución aurinegra. 

   El equipo que disputó la final estuvo conformado por los jugadores:  Axel Coronel, Mauro Costas, Iván Sosa, David Sayago, Lisandro Gómez, Lautaro Barreto, Jonatan Carabajal, Félix Trejo, Gerardo Reinoso, Eugenio Balaguer, Bautista Rodríguez, Tomás Galván, Agustín Loto, Miguel Loto, Nicolás Mansilla, Ezequiel Aguirre y Josue Leguizamón. 


TORNEO APERTURA

   Pero la actividad para Independiente no se detiene ya que mañana dos categorías deberán disputar los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

  La Sexta División del aurinegro se medirá con Instituto Deportivo Santiago y la Novena División campeona de la Copa Santiago se enfrentará con Central Córdoba, ambos partidos se jugarán por la mañana en la cancha de Central Argentino de La Banda. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario