DÍAZ CHEVALLIER Y GARCÍA, RUMBO A LA COPA LATINA DE BMX


05/03/2018 - Santiago García y el profesor Claudio Díaz Chevallier serán dos de los pilotos santiagueños que competirán en los primeros dos rounds de la Copa Latina de Bicicross, que se correrá el sábado 10 y domingo 11 de marzo próximos en Sucre, Bolivia. 


   El piloto fernandense Santiago García y el entrenador de la Escuela de Bicicross de Fernández, Claudio Díaz Chevallier, serán dos de los pilotos que representarán a Santiago del Estero en la Copa Latina de Bicicross, que tendrá sus dos primeros rounds este fin de semana. 

   El inicio de la competencia latnoamericana del BMX comenzará en Sucre, Bolivia, donde ambos pilotos buscarán un buen nivel para comenzar a sumar puntos, ya que la Copa Latina consta de ocho fechas que se correrán en distintas ciudades. 

   "Santi" correrá en la categoría Boys de 10 años, donde tendrá duros rivales: entre ellos el campeón mundial Sebastián Ordoñez, que será local y con quien ha competido en varias oportunidades.

   El porfe Chevallier participará de la Categoría Boys de 25 a 29 años, quien motivado por sus alumnos volverá a competir en las pistas a nivel internacional a los 27 años.  

   Ambos pilotos partirán el miércoles rumbo a Bolivia, donde tendrán la posibilidad de dejar bien representado al deporte de Santiago y especialmente, de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: