EL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN BANDEÑA VA POR EL SEGUNDO CAPÍTULO


16/03/2018 - La segunda fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley se comenzará a jugar mañana, con una importante grilla de partidos. En Fernández habrá acción en las canchas del Gimnasio Escolar y en el Club Independiente. 


   En el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814 habrá dos partidos: a las 13 hs. jugarán Fernández Vóley vs. Olímpico B en la Categoría Sub 17 Femenino y a las 14.30 se medirán los dos equipos A y B de Fernández Vóley en Mayores Femenino. 

   En el Club Independiente, a partir de las 10 hs. Independiente recibirá a Olímpico B en Sub 17 Femenino y a las 11.30, el local se medirá con Olímpico A en la Categoría Sub 17 Masculino. 

  En tanto que, fueron suspendidos los siguientes partidos: Independiente de Fernández vs. Sportivo Tintina en Sub 13 y Sub 15 Femenino, Independiente de Fernández vs. Lobas de Pozo Hondo en  Sub 15 Femenino y Fernández Vóley vs. Montero Vóley en Sub 15 Femenino. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario