FERNÁNDEZ TIENE A SU REPRESENTANTE EN MAXIVÓLEY

Foto: Facebook XL Vóley

12/03/2018 - XL es el equipo de Fernández que participa en el Torneo Apertura de la Unión de Veteranos de Vóley de Santiago del Estero (UVV). El pasado sábado jugaron de local por la segunda fecha del certamen. 


   XL Vóley es uno de los animadores del Torneo Apertura 2018 de la Unión de Veteranos de Vóley de Santiago del Estero, que comenzó hace dos semanas en la rama femenina.

   Las fernandenses, en la primera fecha jugaron de visitante frente a Ateneo Vóley y se impusieron por 3-2. Mientras que, el pasado sábado fueron locales en la cancha del Gimnasio Escolar y perdieron con Normal Inti por 3-0, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha.

   Las integrantes del equipo son: Belén e Ivana Sosa, Sandra Cancinos, Daniela Caro, Verónica Concha, Luciana y Daniela Moreno, Karina Lastra, Dorita Ramírez, Marisa Gerez, Marta Corbalán, Cecilia Leiva, Adriana Cancinos y Florencia Arce. El técnico es Nicolás Cancinos.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario