LAS INFERIORES DE SPORTIVO SE PUSIERON EN MARCHA



12/03/2018 - Las Divisiones Inferiores del Club Sportivo Fernández comenzaron a entrenar la semana pasada, a cargo del entrenador Román Verón en la cancha auxiliar y con una buena convocatoria de jugadores. 


   Las Divisiones Inferiores del Club Sportivo Fernández comenzaron con los entrenamientos el lunes pasado en la cancha auxiliar del predio albiceleste, a cargo del entrenador Román Verón.


   Los entrenamientos son de lunes a viernes a partir de las 18.30 y mañana (martes 13 de marzo) se realizará una prueba de jugadores para las categorías: 2001, 2002, 2003 y 2004. Podrán concurrir todos los interesados en el horario de entrenamiento. 

   Cabe destacar que, Verón se encuentra trabajando solo por ahora, pero en la semana próxima completará su cuerpo técnico con un ayudante de campo, un preparador físico y un preparador de arqueros. 

   Por otro lado, el viernes 16 de marzo se realizará una reunión de padres, después de la práctica, a las 21 hs. donde se dará a conocer por parte del entrenador y del club la modalidad de trabajo para este año. 

   El torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol comenzará el próximo 7 de abril y Sportivo será, como cada año uno de los clubes participantes en las cuatro categorías: Sexta, Séptima, Octava y Novena División.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario